miércoles, 8 de mayo de 2013

No puedo más.

Hola, ¿Cómo están? Ojalá que mejor que yo. Estoy completamente cansada, no puedo más, y juro que si tengo que si lloro una vez más me voy a morir. Hoy falté al colegio, otra vez, ya voy faltando bastante. Es que, ya lo dije, no soporto a la gente que hay allí. Se burlan de mí y no me parece gracioso. Todos los días me despierto llorando, pensando, "No, por dios, no quiero ir al colegio, no me lleven". Y lo peor es que se lo planteé a mis padres, con la idea de que me pusieran un profesor en casa para evitar problemas, pero no quieren. Se oponen totalmente. Según ellos "son personas que siempre tenemos que aguantar, no puedes estar sin ir a la escuela". ¡Juro que si sigo yendo me voy a terminar suicidando! Y no sé cómo explicarles tal cosa. ¿Acaso tengo que mostrarles mis brazos curtidos por los cortes para que entiendan la gravedad del problema? Ya no puedo más, no puedo. Tengo ciento doce cortes y sé que serán muchos más para mañana. No puedo seguir así. Tengo miedo y mucha tristeza. Hoy lloré tantas veces que ya perdí la cuenta. Quizás podría tener en cuenta la posibilidad de contarle (al menos a mi mamá) todos mis problemas, a ver si hace algo al respecto. Que entienda que es una cuestión de vida o muerte.
En fin, no quiero hablar mucho de mis problemas porque casi no tienen importancia. Sólo quiero abandonar este infierno, sólo eso.

-Masticando Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario