miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Bienvenidos?

Me pregunté si decirles "Bienvenidos" a todos las que entraran a este blog, porque ya conocen bien este infierno y no desean ni pisarlo. Primero que nada, quiero aclarar que no estoy incitando a nadie a ser anoréxica o tomar a Ana como diosa suprema de la perfección o algo así. Simplemente quiero la unión de todos los que sufrimos esta tortura constante, siendo esclavos de esa lejana figura que vislumbramos en la oscuridad llamada "Ana". Anorexia, enfermedad, como quieran llamarlo, es la misma mierda.
Esto va a ser más que un "diario" donde cuente fugazmente cada día que me sucedió, cuanto me corté o cuanta comida vomité; también quiero hacer participe a todas las chicas y chicos que quieran contarme lo que les pase y desahogarse.
No quiero convertir a nadie en anoréxica pero tampoco es mi objetivo curar a las que ya lo padecen, porque se que es tarea díficil. Si lo logro, me sentiré orgullosa de ello, pero esto es un blog exclusivamente dedicado a gente con ED's. Porque se lo que se siente ser mal vista simplemente por tener una enfermedad. Experimenté el asco que se siente cuando comentan por lo bajo cosas horribles respecto a tus muñecas lastimadas. Porque alguna vez también sentí el rechazo del resto sólo por estar triste, solo por eso...
Aquí somos todos iguales, y valemos lo mismo...oro. Aquí nadie va a ser mal visto. Quiero que todos tengamos la oportunidad de sentirnos parte de algo.

-Masticando Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario