miércoles, 15 de mayo de 2013

Desapareciendo.

Hola a todos, disculpen no haber estado estos últimos días. La verdad es que tuve cosas importantes que hacer. ¿Cómo qué? Planear una sobredosis. Creo que ya llegué al límite, estoy pidiendo ayuda y nadie, nadie me oye. Nadie me entiende. Todos creen que mis problemas son caprichos adolescentes. ¿Enserio? Mañana les demostraré lo contrario.
Ya planeé todo con detalles, no quiero que nada salga mal y que no surjan improvistos. Voy a tomar 6 pastillas de Rivotril. Mi objetivo no es morir. Pero tampoco lo es salir ilesa. Con suerte, voy a despertarme en una clínica, internada. Así podría faltar al colegio (ese infernal colegio) algunos días, y podría recibir la ayuda que obviamente necesito.
Hace casi cuatro años vengo planeando algo así como una carta de suicidio y mañana la voy a escribir. Es muy loco. El tiempo pasa demasiado rápido, y algunos no se percatan de ello. Por un lado, me da un poco de miedo esto. Hoy lloré incontables veces, pero esa voz en mi cabeza me decía que no llorara, que todo estaría bien luego de mi recuperación. Es la única ayuda que tengo, no tengo otra opción que hacerle caso. También me puse feliz, porque sé que luego de esto las cosas van a cambiar, al menos no seguirán estando como están ahora...un desastre. Del mismo modo sé que tengo que ser valiente y arriesgarme. No puedo permitirme seguir llevando la vida miserable que tengo, debo hacer algo para cambiar. Y si ese algo implica hacerme desaparecer un poco y destruirme, bien, adelante.
Espero que la próxima entrada sea desde la clínica o algo por el estilo. Los quiero a todos y espero que estén bien.

"¿Cómo puedes renacer sin antes haberte convertido en cenizas?" -Friedrich Nietzsche.

-Masticando Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario