sábado, 4 de mayo de 2013

Los problemas y las ventajas de ser una antisocial.

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy vislumbré lo que podría ser la solución a todos mis problemas. Comenzó cuando le comenté a mi mamá que fantástico sería tener un profesor que me diera clases en casa, en vez de ir todos los días a la tediosa y frustrarte escuela. La verdad es que no me molesta estudiar, es más, me encanta. Lo que me molesta terriblemente es tener que compartir mi tiempo y espacio con los mediocres, infames, inmorales e inmaduros compañeros que tengo. Los oigo hablar estupideces y me dan ganas de tirarles un tiro a todos, o tirármelo yo. Además, yo hablo de filosofía y literatura, y ellos se burlan en una sola carcajada. Se ríen de Nietzsche y creen que se ven graciosos cuando en realidad solo se ven ridículos. Y ni mencionar las chicas que dicen "somos mejores amigas", y cuando te diste vuelta, te clavaron un puñal en la espalda. Realmente estoy cansada de todos ellos. Me estresan. Y a causa de ese estrés se generan luego muchos problemas (y cortes en las muñecas).
Voy a hablar con mi profesor de Ciencias Sociales (que según el, me adora) y le voy a plantear esto. Desearía más que nada poder dejar de asistir a la escuela y ser...libre (?).
Creo que esto es una muestra concisa de mi antisocialidad. Es que odio relacionarme con la gente, sobre todo hoy en día que la mayoría son unos imbéciles. Por un lado, resulta malo, porque según algunos estudios de sociología y psicología dicen que en la adolescencia necesitamos integrarnos con nuestro entorno.
Por otro lado, es bueno. Cuando estoy sola puedo capitalizar mejor mis ideas. No se si he mencionado que adoro escribir. Bueno, suelo escribir ensayos filosóficos. Y les aseguro, escribir filosofía cuando tienes problemas de estrés es más difícil que curar un ED. Por eso es que no solo quiero, sino que necesito con desesperación un desprendimiento del entorno para poder reducir mi mundo a mi habitación, mis libros, y mis escritos. Nada más.
En fin, acabo la entrada con una frase, que por cierto, no recuerdo su autor, pero me agrada. "Yo sólo me relaciono con mis iguales, y como no tengo iguales, siempre estoy solo".

-Masticando Aire

1 comentario: